Brahim por Bellingham, y tres sorpresas en el once del Real Madrid

El técnico, Carlo Ancelotti, da a conocer el once con el que el Real Madrid saldrá de inicio para la Jornada 22. El estadio de Gran Canaria no podrá ver en acción al “Pichichi” de LaLiga, Jude Bellingham. El inglés está sancionado por acumulación de tarjetas, algo “incoherente” con lo predicado por el antimadridismo que clama por supuestas ayudas arbitrales a los merengues. El italiano ha resuelto la ausencia colocando a Brahim Díaz, sin embargo, no es la única sorpresa introducida.

La portería estará custodiada por Lunin, algo que Ancelotti ya anunció durante la rueda de prensa previa al encuentro: “Mañana jugará Lunin […] El miércoles diré quién juega el jueves, no me canso de este tema (ríe)”.  

En la línea defensiva, el Real Madrid saldrá con Dani Carvajal, Toni Rüdiger, Nacho Fernández y la primera sorpresa, Fran García. El centro del campo tendrá las otras dos importantes variantes. Camavinga entra por Tchouameni y Dani Ceballos por Valverde. Junto a ellos, Toni Kroos y el ya mencionado Brahim Díaz. Adelante, Vinicius Jr y Rodrygo tendrán la responsabilidad del ataque.

Un Real Madrid que saldrá con un único objetivo, los tres puntos para mantener la presión sobre el líder, el Girona. Una sola unidad es la distancia que los separa, con un partido menos para los merengues. Uno que quedará compensado el próximo primero de febrero, cuando enfrenten al Getafe en el encuentro suspendido por causa de la Supercopa de España. Así que los merengues están  a dos victorias de recuperar el liderato de LaLiga, sin importar lo que hagan sus sorprendentes rivales. Ambas oportunidades serán como visitantes y Las Palmas será testigo de la primera de ellas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P