Balde se pierde lo que resta de temporada

Se han confirmado los peores pronósticos posibles. Balde se perderá todo lo que resta de temporada. Tras la lesión sufrida en el partido de Copa, contra el Athletic, donde fue sustituido a los 23 minutos, surgió la preocupación en el club.

El Barcelona sacó un parte médico donde informaba que el jugador español sufre una lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho, y que en los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico en Finlandia. Esto confirma que prácticamente no volverá a pisar los terrenos de juegos esta campaña, y que es baja para la Eurocopa de este verano en Alemania.

Esta temporada, Balde ha sido bastante cuestionado en Barcelona por la bajada de rendimiento que ha tenido en los últimos meses. Incluso fue relegado al banquillo en varias ocasiones perdiendo el puesto por Cancelo a pesar de que éste es diestro. Pero, en estos últimos compromisos, el lateral zurdo había recuperado la titularidad con buenas actuaciones, y recuperando sensaciones positivas.

Será una baja bastante sensible tanto para el conjunto catalán, como para la selección. Xavi tendrá que suplir la lesión con el canterano Héctor Fort, al que ya se le ha visto en otras ocasiones. Mientras que se espera la recuperación de Marcos Alonso, se tendrá que apostar por la cantera, o seguir confiando en Cancelo a pierna cambiada. Este traspiés, sumado al momento tan delicado que está pasando el conjunto “culé”, supone un panorama negativo al que tendrán que darle la vuelta.

3 COMENTARIOS

  1. El club necesita un gran cambio. Tiene muchas bajas más que sensibles, que comprometen en mucho la delicada situación que vive el Barça. Por otro lado creo acertada la intervenció quirúrgica y evitar así que Balde se convierta en otro caso Ansu, lesión tras recaída y recaída tras lesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P