Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada

Antes de retirarse, Cristiano Ronaldo tiene como objetivo disputar su quinco Mundial con la selección de Portugal.

A todos los jugadores les llega el final de su carrera profesional, y pese a que Cristiano Ronaldo mantiene un increíble físico, ese momento llegará. Según Daily Mirror, el luso habría cambiado de planes y habría puesto un año para colgar las botas. Por tanto, aún nos queda Cristiano para rato.

El portugués, ahora en el Al-Nassr, planea seguir jugando al fútbol hasta el 2027. No tiene entre sus planes volver a Europa, sino que quiere que el conjunto saudí le haga una oferta de renovación por otras cuatro temporadas para así cumplir su objetivo. 

El motivo principal detrás de conseguir llegar hasta ese año es poder jugar otro Mundial, lo que lo convertiría el segundo el toda la historia, junto a Rafa Márquez, con cinco disputados. Inicialmente, se preveía que no iba a largar la carrera mucho después de la Eurocopa 2024, pero esto ha cambiado. Su objetivo es que el equipo saudí loe ofrezca la renovación por cuatro temporadas mas- Y es que a sus 38 años, suma 10 goles y 5 asistencias en solo ocho partidos, por lo que es lógico pensar que el Al-Nassr va a estar dispuesto a renovar su contrato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P