.

Nadie persigue la sombra del Bayer Leverkusen

Es muy difícil tumbar la hegemonía actual del Bayern de Múnich en la Budesliga alemana, tanto que para hacerlo debes perder muy pocos puntos a lo largo del campeonato liguero. Con uno de los mayores presupuestos de Europa y con el añadido de haber conseguido recientemente la UEFA Champions League, el equipo de la capital germana es siempre el favorito para alzarse con el título.

Sin embargo, un hueso duro de roer se han encontrado esta temporada los pupilos de Thomas Tuchel en el campeonato doméstico, capaz de hasta el momento exigirles el máximo en cada partido. Y este no es otro que el Bayer Leverkusen que de la mano del excelso exjugador del Real Madrid o Real Sociedad, entre otros, Xabi Alonso está sacando las costuras del gigante alemán.

Una roca inexpugnable que no conoce la derrota en liga y tan solo dos empates acompañan la hazaña de 10 victorias hasta la fecha. Así se mantiene líder de la Bundesliga certificando una semana más su posición tras su empate en la tarde de hoy ante otro gigante como el Borussia Dortmund. Un juego vistoso y efectivo, asentado bajo una defensa a prueba de bomba que solo ha encajado 11 goles en 13 jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P