El fútbol se rinde a Rodrygo

El Real Madrid tiene un talento incuestionable en cada una de las demarcaciones de su envidiable plantilla que hace que Carlo Ancelotti pueda repartir a su antojo las cargas de minutos del total de las competiciones. Una plantilla donde Vinicius Jr como estrella y el flamante fichaje Jude Bellingham acaparan la mayoría de los focos de los aficionados al deporte rey.

Sin embargo, tras la desafortunada lesión de Vinicius, se ha constituido la irrupción sostenida de su compatriota Rodrygo Goes, quien ya fuera el héroe de la décimo cuarta. Un perfil de futbolista encarador, de vértigo constante pero de sutileza abrumadora que embelesa a propios y ajenos, un mago del ‘dribbling’ que hace honor a sus orígenes brasileños.

Pero además, Rodrygo está demostrando al mundo que es capaz de llevar en volandas a todo un Real Madrid, de aparecer en los momentos más difíciles para darle la vida al conjunto blanco, en forma de goles trascendentales. Así, el brasileño suma siete goles en los últimos cinco partidos, donde todos ellos sirvieron para darle la victoria al equipo de Chamartín.

Y no solo vive de goles, pues es un excelente agitador de todas las jugadas del Madrid, incluidas las que acaban siendo finalizadas por otro compañero, asumiendo así la autoría de varias asistencias en el actual curso. Un ejemplo de madurez anticipada para un futbolista que ya es una realidad y un pilar de todo un Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P