Las bajas del Real Madrid frente al Real Betis

El Real Madrid afrontará su próximo partido de Liga como visitante ante el Real Betis, en el estadio Benito Villamarín, con el objetivo de afianzarse en el liderato tras la persecución intocable de un Girona que comienza a ser una realidad. No será fácil porque al frente estará un Real Betis que plantea un fútbol muy serio y que no conoce la derrota ante su gente, donde incluso puso contra las cuerdas al Atlético de Madrid.

Además, el conjunto blanco presenta una ristra de bajas reseñables para viajar a Sevilla. Aurélien Tchoameni ultima la recuperación de la fractura incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo que sufriera ante el FC Barcelona y, a priori, no llegaría al partido del sábado. Más complicado es el caso de su compatriota y su compañero en la medular Eduardo Camavinga, quien diera el susto a los madridistas tras confirmarse su rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha en un entrenamiento con la Selección de Francia. Desde el club alucinan con los tiempos de su recuperación, pero no se espera su vuelta antes del mes de febrero.

Las lesiones de rodilla son el enemigo principal del Real Madrid ya que tanto Thibaut Courtois como Éder Militao sufrieron desgraciadas roturas de ligamentos cruzados de su rodilla y estarán la mayor parte de la temporada en el dique seco, sobretodo el caso del portero belga. Ambos, por consiguiente, no estarán disponibles tampoco para Carlo Ancelotti en el partido contra el Real Betis.

La recuperación de Arda Güler, uno de los flamantes fichajes veraniegos del club blanco, sufría un percance inesperado justo cuando el futbolista se apuntaba como disponible en las convocatorias de Ancelotti. Una lesión indefinida en el cuádriceps le dejaba fuera de juego durante un mes y tampoco estará disponible la próxima jornada. Vinicius Jr no jugará más en este 2023 debido a su rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Y, de última hora el Real Madrid no podrá contar tampoco con su capitán Dani Carvajal, quien se resentía de unas molestias en el sóleo en el duelo frente al Granada que le mantendrán durante un mes en el dique seco.

Además de las siete bajas confirmadas, será duda hasta última hora el croata Luka Modric, de quien no se conoce detalles acerca de su dolencia pero se prevé que sea en la parte posterior de su muslo izquierdo. Un Real Madrid muy mermado en este tramo de la temporada donde debe aprovechar el buen estado de forma de futbolistas como Rodrygo o Bellingham para seguir liderando La Liga EA Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P