Si alguien albergaba alguna duda con respecto al destino de Kylian Mbappé, a partir de la próxima temporada, su madre lo ha dejado claro. Fayza Lamari habló con los periodistas reunidos a la salida del restaurant donde su hijo organizó una cena de despedida. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, menos aún, a los seguidores del Real Madrid.
La cena mencionada fue ofrecida a 250 personas. Compañeros de su aún club, el París Saint-Germain, amigos y familiares acompañaron a Kylian Mbappé. El lugar, un conocido restaurante italiano ubicado en París, de nombre “Gigi”. Para mayor morbo, un local que cambió su nombre pues anteriormente era conocido como “La Mansión Blanca”. Cualquier semejanza con el Real Madrid… es pura coincidencia…
Aun cuando no pudo confirmarse al 100%, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no asistió. Dice “Le Parisien” que ambos discutieron hace unos días. La razón: la no mención del jugador al directivo en los agradecimientos de su vídeo de despedida. Si a ver vamos, el club tampoco lo incluyó en la presentación de la nueva equipación. Además, de seguro Kylian recordará los malos ratos de la pretemporada. Esto sin olvidar que su aún técnico, Luis Enrique, le ha regalado buenas dosis de banquillo. Así que… mejor no ahondar en ello. Tampoco estuvo Emmanuel Macron, presidente de Francia, que en más de una ocasión abogó por la permanencia de Mbappé en el club. De seguro argumentó la excusa típica de los políticos: “problemas de agenda”.
Quien sí estuvo fue Fayza Lamari, madre de Mbappé. Y, ante la pregunta a la salida del restaurant, no dudó ni medio segundo: “Creo que ya sabes dónde va a ir, ¿verdad?” Quienes tal vez alberguen aún algo de duda son los seguidores del Real Madrid recordando episodios anteriores. No se les puede culpar a ninguno de ellos. Sin embargo, en esta ocasión, ya todas las cartas parecen estar echadas. Después de la final de la Champions League, en Wembley, llegarán los respectivos anuncios. A partir de ahí comenzarán los “analistas de teclado” y los “críticos televisivos” a inventarse problemas de vestuario. El clickbait de nuevo hará de las suyas. Pero, lo cierto del caso, es que todos tiemblan en Europa al ver la plantilla de un Real Madrid que ni se detiene ni se detendrá.