Carvajal: “Marqué con el último aliento que me quedaba”

El Real Madrid-Almería de la Jornada 21 de LaLiga tuvo de todo y no fue apto para cardíacos. Cero a dos, al término de la primera mitad, y tres a dos, al final del partido. Una historia que hemos visto repetida muchas veces, pero no por ello deja de ser lo que es. Algunos lo llaman ADN, mientras otros, en la otra vereda, la del antimadridismo, lo llaman de otra forma. Lo atribuyen también a un arbitraje favorable. Sí, eso es lo que hay que escuchar, de muchos que apoyan a un club que pagó, durante 17 años, al vicepresidente del CTA en activo… Tres fueron los encargados de poner su nombre en la pizarra, por parte de los merengues. A continuación, lo dicho por el último de ellos, Dani Carvajal, que marcó el tercero a falta de un minuto para el pitido final.

De la remontada, el canterano del Real Madrid señaló: “Bueno, fruto de una primera parte muy mala. Hoy en día regalas un tiempo y ya cuesta mucho. Desde el descanso salimos a por todas y, con nuestra gente y la entrega, lo conseguimos. Sabíamos que dependía de nosotros, que si le metíamos ritmo e intensidad, podía ser. Muy feliz”.

Carvajal también habló de sus sensaciones : “¡Bueno, preferiría haber ganado más tranquilo! Pero, habla de lo que es nuestro escudo, este estadio y nuestra historia. Dije en el descanso que hasta el último minuto podía pasar cualquier cosa y así ha sido. Gracias a la gente, nos llevó en volandas”.

No podía faltar su golazo cuando expiraba el encuentro. Carvajal describió cómo lo vivió: “Yo abro y veo que falla el centro, pero Brahim la pone, veo que va pasada y llego con todo. Con el último aliento que me quedaba […] Dos prórrogas, viajes largos… Hoy encima jugamos a  las 16:00h, tras jugar el jueves. En fin, muy poco descanso, pero felicitar al equipo, que lo ha dado absolutamente todo. Ahora, cuando llegue al vestuario, veré las caras de todos, que supongo estarán exhaustos. Pero, sienta muy bien darlo todo por este escudo”.

Todo aquél que estuvo atento a las redes sociales, o a ciertas transmisiones, lo pudo percibir. Las celebraciones antimadridistas, al término de la primera mitad, no se hicieron esperar. En la segunda parte, mutaron a reclamos por el arbitraje. Es lo que hay y, desgraciadamente, siempre será así. Pero, sólo un par de recordatorios. El primero, va para ese sector que no ve con buenos ojos al Real Madrid: nunca lo den por muerto hasta que llegue el pitido final. En cuanto al segundo, lo que he dicho desde hace tiempo: cuidado con este Real Madrid. Gracias y hasta luego, que pase el siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P