Sorpresa en Real Madrid por las camisetas que le pide la Arandina

Superado el duro escollo que significó el Mallorca en LaLiga, llega el momento del estreno en la Copa del Rey. El Real Madrid debutará en los dieciseisavos de la competición contra la Arandina, club que ha celebrado por todo lo alto el sorteo. No es para menos recibir la visita del rey de Europa en tu casa y el día de Reyes. Así que cualquier preparativo es poco para tamaño evento que unirá a Aranda del Duero alrededor del club fundado en 1987.

Ha habido de todo en Aranda. Hasta una pastelería ha elaborado roscones premiados con entradas. Se llama Tudanca, por si algún lector quiere optar al fabuloso premio. Los 10.000 tickets para presenciar el partido sólo pueden adquirirse de manera presencial (no hay venta por internet). La capacidad del Estadio El Montecillo ha visto cómo quedaba ampliada con la instalación de las ya famosas gradas supletorias. Pero, hay más… La plantilla de la Arandina ha hecho gala de organización para solicitar las más que deseadas camisetas, con su respectivo dorsal, del Real Madrid. Una que viene con sorpresas y les adelanto que la más solicitada no es la de Jude Bellingham.

Pero, vamos por partes. Las camisetas que porten los jugadores del Real Madrid durante el partido serán sorteadas. Nada de asignaciones previas o disputa sobre el césped. Sorteo puro y simple y, de seguro, expectativas altísimas. Pero, además, la Arandina ha solicitado mediante una lista la camiseta deseada por cada jugador de la plantilla. La más querida sorprende porque, como ya les adelanté, no es la de Bellingham. Eso sí, el principal objeto de deseo no se puede negar que destila y representa madridismo por doquier. Se trata de la de Luka Modrić, que es pedida por nueve jugadores de los locales. Muy atrás, en segundo lugar, figura la del jugador inglés, con tres.

La lista, a la que ha tenido acceso el diario Marca, continúa con un empate a dos entre Toni Kroos y Rodrygo. El jugador Átomo sorprendió al escoger la del capitán, Nacho Fernández, pero no porque el canterano no lo merezca. Sino que la camiseta es para la hermana del jugador, su fervorosa fanática. Y, si de porteros se trata, una solicitud para Courtois y otra para Kepa, provenientes de los porteros locales. Vinicius Júnior también tuvo una petición.

Apenas quedan un par de días para dilucidar si el Real Madrid podrá seguir en carrera para reeditar el trofeo alcanzado la campaña pasada. Pero, sea cual sea el resultado, ya hay un ganador. La Arandina por completo y Aranda del Duero son el ejemplo de que la felicidad puede alcanzarse en un campo de fútbol sin importar cuál sea el triunfador en el césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P