.

El cuarto central del Real Madrid llega de La Fábrica

En la segunda quincena del mes de julio, los movimientos en La Fábrica del Real Madrid se sucedían sin parar. Cesiones y traspasos conservando un porcentaje de los derechos sobre el jugador fueron las fórmulas más utilizadas en el club. De hecho, bajo la primera opción salió cedido Rafa Marín, previa ampliación de su contrato. La idea era que regresara un año después y poder contar con él para suplir la más que segura salida de Jesús Vallejo. Sin embargo, quiso el destino que Éder Militão cayera lesionado y, prácticamente, dijera adiós a la temporada. Un inesperado cambio de planes.

Rafa Marín podía haber sido una vía, pero su cesión ya era oficial, así que había que buscar otra opción. La solución encontrada no estuvo fuera de las fronteras del club, como en el caso del sustituto de Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga. En este caso, La Fábrica continuó siendo el camino y, de acuerdo con la información del diario AS, Antolin Marvel es el elegido. Afortunadamente, la cantera del Real Madrid está plagada de talentos y este chico no es la excepción.

Marvelous Antolín Garzón, mejor conocido como Marvel, ya había entrado en convocatorias previas del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. De hecho, acudió a la cita del pasado Mundial de Clubes conquistado por los merengues. También llegó a estar en la lista de la reciente edición de la Copa del Rey, ganada por ellos. Tras la lesión de Militão, ha compartido los entrenamientos con la primera plantilla y terminado de convencer al técnico.

Nacido en Casablanca, Marruecos, Marvel es un joven central de 20 años que impone por su físico y su excelente salida de balón. Además, tiene una característica escasa y muy necesaria en el fútbol de hoy en día… es zurdo. Llegó al Real Madrid en el 2016, procedente del Rayo Vallecano. A partir de ahí, recorrió todas las categorías inferiores, desde el Infantil, hasta el Castilla, para convertirse en indiscutible para Raúl González en el filial. Pero, hay que destacar también que su comienzo fue con los benjamines del club merengue. Luego, militó una campaña en el Atleti, tres temporadas en el Alcalá y, de ahí, una más en el Rayo, antes de volver a Valdebebas.  

En la recién finalizada campaña, Marvel acumuló 31 encuentros en el filial, con 2.518 minutos disputados y un gol anotado. Además, jugó 27 minutos con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa en la Youth League. No cabe duda de que Marvel es un excelente representante de la camada que está formándose en las categorías inferiores del Real Madrid. Desde aquí le hacemos llegar nuestras felicitaciones y los mejores deseos para esta nueva etapa en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P