.

Se confirman los peores temores y Militão se pierde la temporada

Este agosto ya tiene todas las características de una pesadilla para el Real Madrid. Comenzó con la rotura del cruzado de la rodilla de Thibaut Courtois durante un entrenamiento. Luego, se sumó la decisión de que el reciente fichaje, Arda Güler, pasara por el quirófano. En su caso, se trató del menisco. Ahora, los peores temores, con respecto a Militão, fueron confirmados.

El parte médico del Real Madrid señala: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Ya lo decía el técnico del Real Madrid, tras el partido en San Mamés. A pesar de que el equipo solventó el encuentro de manera categórica y ganó cero a dos, las sensaciones no eran buenas. Ancelotti indicaba a la salida del partido: “Lo de Militão no tiene buena pinta. Parece ser un esguince de rodilla, hay que esperar. Esperamos que no sea grave”.

Definitivamente, no se recuerda un mes como este agosto de 2023 en mucho tiempo. Si bien es cierto, la última época de Zidane estuvo marcada por las más de 60 lesiones, esto no tiene comparación. Tres rodillas en menos de una semana es demasiado. Ahora, falta por saber si el Real Madrid acudirá al mercado. El sustituto de Courtois ya está prácticamente hecho. Veremos, si en el caso de Militão sucede lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P