Con sensaciones encontradas, Carlo Ancelotti habló tras la finalización del encuentro en San Mamés, donde el Real Madrid derrotó al Athletic Club. Si bien es cierto, se consiguió una importante victoria, la posible lesión de Éder Militão ensombreció el ambiente merengue.
La primera pregunta ya giró sobre el tema. El técnico del Real Madrid señaló: “Lo de Militão no tiene buena pinta. Parece ser un esguince de rodilla, hay que esperar. Esperamos que no sea grave”.
A partir de la pregunta obligada por el estado de salud de Militão, buen aparte de la rueda de prensa giró alrededor de la figura del encuentro. Jude Bellingham jugó un partido descomunal e, incluso, anotó el segundo gol del Real Madrid. Ancelotti elogió al inglés: “Bellinhgam es un fuera de serie. Tiene mucha personalidad. Con este esquema estamos cómodos y estamos trabajando bien”.
De la suplencia de Kroos y Modric, indicó: “Son parte de una plantilla que tiene mucha calidad en el centro del campo.Van a jugar partidos. Hoy fueron suplentes, eso no quiere decir que la semana próxima no sean titulares”.
Una rueda de prensa atípica y en una atmósfera marcada por la lesión de Éder Militão. Tanto es así, que pasó por debajo de la mesa la actuación de Andrey Lunin. Las rodillas de los jugadores del Real Madrid han dado demasiado de qué hablar en los últimos días. Además de la rotura de cruzado de Thibaut Courtois, no hay que olvidar el menisco de Arda Güler. Ojalá y lo del brasileño no sea más que un susto. Pero, si Ancelotti dice que tiene mala pinta, la situación no invita al optimismo.