La Liga de Arabia Saudí ha fijado como algunos de sus objetivos prioritarios a varios jugadores del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes veraniego.
El mercado de fichajes del FC Barcelona
El club catalán ya se centra en la organización de la próxima ventana de transferencias que tendrá lugar en verano. El club que dirige Joan Laporta cuenta con el objetivo prioritario de vender para estabilizar la maltrecha salud económica por la que atraviesa el FC Barcelona. Según informó MARCA, el Barca necesita 100 millones de euros para pagar los plazos de la venta del 49% de Barça Studios antes del cierre del mercado de verano. En consecuencia, esta cantidad económica podría lograrse a través de la venta de jugadores. Esto último dependerá del devenir de lo que resta de la temporada actual y de los ingresos que en esta tengan lugar.
Arabia se fija en el Barça
Según informa Mundo Deportivo, Arabia Saudí habría puestos sus miras en varios jugadores del cuadro catalán. Esto no son otros que Ter Stegen, Robert Lewandowski y Raphinha. El plan de los saudíes pasa por seducir a los futbolistas citados con suculentos contratos de grandes montantes económicos en los salarios. Además, el rotativo informa de que el Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas siempre y cuando las entienden como validas para los intereses del club. De los tres, el alemán es el que cuenta con más años restante de contrato (2028), seguido de Raphinha (2027) y terminando con Robert Lewandowski hasta el año 2026.