.

El premio que recibirá el Nápoles si se clasifican a cuartos

Barcelona y Nápoles se enfrentan en los octavos de final de la Champions League. Para incentivar a sus jugadores, el presidente del conjunto italiano les ha prometido repartir una prima en caso de clasificación.

El encuentro de ida terminó con 1-1 en el marcador, dejando todo por decidir para la vuelta. El Barcelona llega al encuentro tras ganar al Mallorca en Montjuïc por 1-0, con un golazo de Lamine Yamal. Llegan con las bajas de Marcos Alonso, De Jong, Raphinha, Ferrán, Pedri, Balde y Gavi. Por su parte, el Nápoles viene de empatar a uno frente al Torino en Serie A. Desde la llegada del nuevo entrenador, los italianos aún no conocen la derrota en sus cinco partidos disputados. Llegan con todos los futbolistas disponibles.

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, ha inyectado una motivación extra a sus jugadores bajo unas condiciones. Si consiguen clasificar a cuartos de final y al Mundial de Clubes, recibirán diez millones a repartir entre toda la plantilla. El premio que otorga la UEFA por pasar a esta ronda es de 10,6 kilos, por lo que iría destinado casi por completo a los futbolistas.

El encuentro será vibrante por todo lo que conlleva. La Champions puede ser un tren al que aferrarse en una temporada mala para ambos equipos, a los que sólo les queda esta competición para conseguir algo grande. Además de la ilusión que produce jugar la Liga de Campeones, el Nápoles irá con una motivación extra por el premio que pueden recibir por clasificarse.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P