.

Portugal y Cristiano quieren revivir tiempos pasados

Los portugueses llegan con una selección muy completa y con grandes estrellas, además de tener a Cristiano como referencia, en lo que podría ser su último torneo con la selección.

Portugal quiere revivir tiempos pasados. Es la última oportunidad de Cristiano de volver a lograr un título con la selección y quiere que sea el mismo que logró conquistar ante Francia, allá por 2016. Para ello, Roberto Martínez ha llevado una lista con experiencia y galones, como Cristiano, Pepe o Bruno Fernandes, junto con perfiles jóvenes que pueden ser desiquilibrantes, como Joao Félix, Gonçalo Ramos o Diogo Jota, para poder llegar lo más lejos posible en el torneo.

La selección portuguesa tendrá un grupo asequible. Se enfrontará en el grupo F a Georgia, Turquía y República Checa. Para ello deberá aprovechar sus fortalezas, tales como la solidez defensiva en jugadores como Pepe o Ruben Dias y la capacidad anotadora de muchos de sus jugadores de ataque como Cristiano, Gonçalo Ramos, Joao Félix o Bernardo Silva.

Aun así, también deberá maquillar sus debilidades, y es que Portugal en determinados partidos es incapaz de realizar un juego fluido y no puede desatascar partidos ante selecciones que juegan de una forma más defensiva y eso podrá suponer graves problemas durante la competición.

En resumen, pese a no ser una de las máximas favoritas, Portugal lleva uno de los mejores equipo a la Eurocopa con la intención de cuajar una gran actuación para poder llegar lo más lejos posible y poder revivir la victoria conquistada hace nueve años.

Foto: cuenta de ‘X’ de Portugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P