El Sevilla FC prepara el bombazo del mercado, la Premier atenta

Nada como lo que se avecina si prosperan las negociaciones que están en marcha. En Desde El Córner hemos podido conocer de primera mano y con carácter de exclusiva, la bomba que prepara el Sevilla FC. Una que dinamitaría el mercado, involucrando a grandes figuras de la delantera. Por su parte, la Premier League seguirá con atención los movimientos, pues varias de sus estrellas forman parte del entramado.

Por un lado está Romelu Lukaku, actual delantero del Chelsea FC y que quiere dejar a su equipo. Detrás de él para hacerse con sus servicios, está el Tottenham Hotspur Football Club que viene de derrotar al Manchester United. En caso de que los Spurs se puedan hace con los servicios del belga, el Sevilla haría sus movimientos.

La intención de los andaluces no es otra que la de fichar al, todavía, delantero centro del Tottenham, Richarlison de Andrade para reforzar sus filas. Pero, para ello, el reciente campeón de la Europa League necesita hacer otro movimiento. Este sería el de hacer caja con su “nueve” actual, Youssef En-Nesyri.

En resumen, una rocambolesca operación, con tres “nueves” involucrados que, sin ninguna duda, revolucionará el mercado. ¿Podrán lograrlo las partes involucradas? Lo que hemos podido saber es que se está trabajando frenéticamente en ello. Quedan once días para el cierre del mercado, tanto en LaLiga, como en la Premier. Las oficinas de los clubes arden y sólo resta esperar que todo llegue a buen término.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P