Si el seis de enero de este mismo 2024 fue una fecha clave para Arda Güler, este 26 se abril no lo será menos. En aquél entonces, el joven jugador formó parte del once inicial del Real Madrid en la Copa del Rey. Aranda del Duero fue el escenario que contó con 59 minutos del turco sobre el césped. Ahora, San Sebastián será otra importante ciudad para el centrocampista. Será el lugar que marcará su debut en un plantel de inicio en LaLiga.
No cabe duda de que Carlo Ancelotti quiere que todos sus jugadores estén concentrados en este partido por LaLiga. A pesar de los once puntos de ventaja, a falta de dieciocho por disputarse, cuanto antes pueda cerrar el trofeo, pues mucho mejor. Así lo hizo saber en la previa, no obstante, el próximo martes hay un encuentro que acapara todas las miradas merengues. En ese día, el Real Madrid visitará Múnich para enfrentarse al conjunto local, el Bayern, en la ida por las semifinales de la Champions. Quiera o no, el once de San Sebastián tiene un ojo puesto en la competición europea. De allí que ocho no habituales, incluido Arda Güler, serán de la partida.
En la portería, aparece el suplente desde hace ya un buen tiempo, Kepa. La línea defensiva cuenta con Militão, Fran García, Dani Carvajal y Nacho Fernández. Mención aparte merece el brasileño, tras superar la terrible lesión del cruzado en la primera jornada de LaLiga. Después de algunas suplencias, regresa al once.
Por su parte, el centro del campo del Real Madrid presenta a Tchouameni, Modrić, Ceballos y Arda Güler. Para finalizar, la delantera tendrá la inclusión de Joselu y Brahim.
En resumen, un Real Madrid pensado en Múnich. LaLiga está al alcance de mayo, pero en un abril turbulento aunque exitoso, más vale prevenir. Eso sí, que nadie dude de que estos no habituales lo darán todo por el todo. A fin de cuentas, la 36ª es un plato demasiado suculento en estos tiempos de Negreirato.