.

El Real Madrid pierde una opción para la zaga

El Real Madrid continúa en la búsqueda de efectivos que refuercen una defensa escasa de efectivos por las lesiones de David Alaba y Militao.

La defensa del Real Madrid, en cuadro

Eder Militao cayó lesionado a principios de la temporada actual. El central del Real Madrid sufrió la lesión justo cuando los de Carlo Ancelotti arrancaban el curso en la competición doméstica con su partido ante el Athletic Club de Bilbao. Al brasileño le fue diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, junto con su respectivo paso por el quirófano. Lo que nadie se podía imaginar es que su compañero en la zaga, David Alaba, también tuviese la misma lesión. En el caso del austriaco, las malas noticias se dieron de manera reciente en el partido ante el Villarreal CF. Debido a esto, el club merengue está obligado a buscar refuerzos en el mercado de fichajes de enero.

Las opciones para la zaga

Varane se encuentra entre los candidatos. El Manchester United colgó al zaguero francés el cartel de trasferible. Sin embargo, su alto salario complica la operación de su vuelta al Real Madrid. Otro de los nombres que baraja la dirección deportiva del club es el de Robert Renan. El defensa brasileño de 20 años milita actualmente en el Zenit y cuenta con un valor de mercado de nueve millones de euros.

Pese a ello, según informa AS, el Inter de Porto Alegre tendría prácticamente cerrada la cesión de Robert Renan de cara a la próxima temporada. Fuentes cercanas al club porto-alegrense comentan que «solamente faltan intercambiar algunos documentos» para cerrar el préstamo del zaguero brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P