Reinier progresa adecuadamente

El atacante brasileño fue una apuesta de futuro del Real Madrid y ahora Reinier empieza a reencontrarse con su fútbol en Italia.

Reinier aterrizó en el Real Madrid en el mercado de fichajes de la temporada 19/20 desde el Flamengo. Por aquel entonces, el club merengue desembolso la cantidad de 30 millones de euros por un futbolista al que se le vislumbraba un futuro brillante. Sin embargo, tras dos cesiones infructuosas a Borussia Dortmund y Girona, Reinier parece haber encontrado su sitio en el Frosinone.

Reinier y su temporada en Italia

El ex del Flamengo ha comenzado de buena manera su temporada en Italia. El aún jugador del Real Madrid suma ocho partidos entre Serie A y Copa Italia en los que registra dos goles y dos asistencias. El brasileño tuvo un papel protagonista en los dieciseisavos del campeonato copero con su gol que sirvió para eliminar al Torino. Una lesión muscular le ha parado en las últimas cuatro jornadas, pero en esta semana volvió a estar disponible.

Reinier realizó recientemente una entrevista para AS en la que comentó la importancia de la figura de Eusebio Di Francesco, entrenador del Frosinone: «Me ha apoyado desde el primer entrenamiento, devolviéndome una confianza que no sentía desde hacía mucho».

La sorprendente llegada de Reinier al Frosinone

Sobre su aterrizaje en el calcio italiano, Reinier aclaró que «esperamos hasta el final del mercado para tomar la mejor decisión. Mi padre siempre me dijo que Italia era una liga buenísima para mi fútbol y, junto con mi agente, aceptamos».

Guido Angelozzi, director deportivo de la entidad, desveló en el canal TvPlay más detalles sobre la operación: «Me ofrecieron a Reinier y pensé que fuera una broma. ¿Un jugador del Real Madrid en el Frosinone? Comí con Braida, y le dije de preguntarle a Ancelotti si era cierto que lo vendían y más informaciones sobre el jugador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P