Lucas Vázquez: “Estamos unidos, remamos en la misma dirección”

El protagonista del partido del Real Madrid, en la decimoctava jornada de LaLiga, sin duda alguna, tiene color de La Fábrica. El canterano Lucas Vázquez destrabó un partido rocoso, complicado, de esos que ganan campeonatos, en el minuto 92’. Con uno menos, por la expulsión de Nacho Fernández, el gallego no dudó a la hora de buscar el balón con su cabeza. Ahí, en el área, donde los grandotes sobresalen, el más pequeño de todos fue el que supo estar donde tenía que estar.

A la salida del encuentro, Lucas Vázquez compartió su opinión acerca de lo vivido: “Nos vamos con muy buen sabor de boca. Ha sido un partido complicado. Con la expulsión supimos sufrir y aguantar hasta el final […] En ningún momento hemos dudado de ir a por la victoria. El equipo no ha bajado el nivel y es para estar contentos, mucho”.

Por supuesto, el gol tenía que salir a colación. Entre risas apuntó: “Intento bloquear la marca de Rüdiger y justo me cae el balón. Tengo la suerte de poder meterlo y muy contento, la verdad”. Y, acerca de la celebración: “Son momentos muy felices. Demuestra la unidad que hay en este equipo. Ante la adversidad nos estamos sabiendo unir y remar todos en la misma dirección. Nos quedamos muy pronto con uno menos y el equipo ha sabido juntarse, atacar y no lo hemos notado”.

Acerca del liderato, Lucas Vázquez agregó: “Es importante para nosotros irnos de vacaciones siendo líderes y a seguir con esta racha en 2024. A por más”. Y sí, era importante, sobre todo, tras el empate del Girona contra el Betis. Era el momento de dar un golpe de efecto a LaLiga, en un diciembre muy complicado para el Real Madrid. No sólo por el tema de las bajas, sino pensando también de cara al futuro. Enero será más duro aún, con dos nuevas competiciones que asomarán nada más comenzar el 2024. Pero, ya llegará el tiempo para pensar en ello, ahora toca descansar, que bien merecido que lo tienen todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P