Fran García: “Que se repita tantas veces no es casual, es ADN”

Culmina la decimoctava jornada de LaLiga para el Real Madrid con un importantísimo triunfo que lo devuelve al liderato del torneo. No fue fácil y debieron esperar hasta el minuto 92 para que uno de los “pequeñitos”, el canterano Lucas Vázquez, anotara de cabeza. Cero a uno, con uno menos, y ahora a descansar y compartir con las familias. A la salida del encuentro, otro producto de La Fábrica, el lateral zurdo Fran García, dio sus impresiones.

Con relación a sus sensaciones, el de Bolaños de Calatrava señaló: “Partido importantísimo. Sabíamos de la trascendencia que iba a tener. Contento por el trabajo de todos. Tres puntos que son muy importantes […] No hay mejor manera de explicarlo, es ADN Real Madrid. Que se repita tantas veces no es casualidad”.

Acerca del gol de Lucas Vázquez, Fran García indicó que pudo observarlo por completo: “Estaba cerrando atrás y lo he visto perfecto. Increíble por el minuto en el que era. Parece que el Real Madrid es diferente, siempre hasta el final. Me alegro mucho por Lucas”.

También habló de sus compañeros de equipo: “Se ve reflejado el trabajo y el compromiso que tiene la plantilla. Cuando hay que arrimar el hombro sabes que siempre hay un compañero que va a dar la cara por ti. […] Sabíamos que teníamos que estar juntos, sobre todo tras la expulsión. El trabajo está bien hecho. A Navidad a recargar las pilas, que queda todavía mucho”.

Para finalizar, los deseos de Fran García para el 2024: “Que venga igual. Un grupo increíble, sensaciones increíbles. Que volvamos con la misma ambición que hemos tenido hasta ahora”.

Y sí, si algo ha demostrado este Real Madrid es ambición. Ocho bajas, siete de ellas titulares indiscutibles, y con uno menos, consiguieron sacar los tres puntos. Un partido muy difícil de esos que ganan ligas. Se entiende el que Ancelotti diga en la previa que no saben si fichar o no, sino que deben pensarlo. ¿Y cómo no hacerlo si todos responden sin importar dónde deban jugar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P