Camavinga se une a Vinicius Jr y ya ejercitan sobre el césped

La plantilla del Real Madrid trabaja a todo vapor para desocupar la enfermería cuanto antes. Si bien es cierto, el retorno de muchos de ellos está pautado para el próximo año, las buenas noticias comienzan a aparecer. Una de ellas, corre a cargo de Eduardo Camavinga. Una excelente novedad para un departamento de Servicios Médicos que sufrió cambios importantes hace, apenas, unos días.

Durante la previa del encuentro de la decimosexta Jornada de LaLiga, donde el Real Madrid empató a uno con el Real Betis, Ancelotti había adelantado: “Güler está al final de la recuperación. La semana que viene empezará en la parte más intensa. Está muy cerca de llegar a tope. Hablo con él cada día, como con cada lesionado. Y necesito mucho tiempo, porque son muchos lesionados […] Tenemos a Tchouameni y Güler cerca de empezar a entrenarse con nosotros. Con relación a Vini y a Camavinga habrá que esperar a 2024. Pero, creo que a la vuelta de vacaciones los dos estarán listos para entrenar”. Estas buenas noticias quedaron un poco cortas a juzgar por lo visto en los entrenamientos.

Vinicius Júnior ya comenzó a pisar el césped, en solitario, durante esta misma semana. Por su parte, Eduardo Camavinga dio la gran noticia de la sesión de hoy. El francoangoleño pudo verse haciendo carrera sobre el engramado. Ambos, junto a a Aurélien Tchouameni, también hicieron su respectiva rutina en el interior de las instalaciones. El caso de este último, conforme a lo dicho por Ancelotti, está más cerca de reaparecer pues, incluso, pudo verse tocando balón con sus compañeros.

En cuanto al resto de ocupantes de la enfermería, Arda Güler hizo trabajo dentro de las instalaciones. Se nota que, en el caso del turco, los Servicios Médicos del Real Madrid están trabajando arduamente con él, centrados en fortalecer su físico. Por lo que respecta a Thibaut Courtois, Éder Militão y Dani Carvajal, no hay mayores detalles más allá de que continúan con sus procesos de recuperación.

A todas estas, el Real Madrid está preparando el intrascendente encuentro de la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Conseguida su clasificación como primeros de grupo, la mirada está puesta hacia el próximo fin de semana. En la Jornada 17 recibirán la visita del Villarreal con el claro objetivo de conseguir los tres puntos. Este cierre de año trae para los merengues una sola prioridad que no es más que el liderato de LaLiga. En enero, ya se multiplicarán con la aparición de la Copa del Rey y la Supercopa de España. Pero, ya habrá tiempo para enfocarse en ello. Ahora es el turno de la competición local y recuperar la mayor cantidad de efectivos lo más pronto posible. Así que, aparte de las noticias de Tchouameni y Güler, lo de Camavinga y Vinicius Júnior es para celebrarlo.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P