.

Brahim: “Toni ve el pase que nadie ve, me tocó limpiarle las botas”

Pongamos un contexto para comenzar. Brahim Díaz pidió el cambio durante el partido entresemana por la Champions League, entre Real Madrid y Nápoles. La razón, el físico no le daba para más por el esfuerzo realizado. En el siguiente enfrentamiento, por LaLiga, menos de 72 horas después, el malagueño se marca un partidazo. Gol, haciendo válida una magistral asistencia de Toni Kroos, además de correr y repartir juego como si se tratase de la final para la decimoquinta. Ese es el ADN de un Real Madrid diezmado por las bajas a las que, probablemente, habrá que agregar a Dani Carvajal.

Una vez establecido el contexto, compartimos con ustedes las declaraciones de Brahim Díaz al medio oficial del club, RealmadridTV. En ellas, analizó el encuentro donde el Real Madrid ganó al Granada sin presentar fisuras en su juego: “Fue un gran triunfo de todos y la afición nos empujó a ese primer gol. Salió un encuentro casi perfecto. Dominamos y crearon pocas ocasiones. Si mal no recuerdo, no tiraron a puerta. Estuvimos muy concentrados y eso es trabajo de todo el equipo”.

Y, acerca de su gol, Brahim reconoció la asistencia recibida: “Ha sido una definición de ‘nueve’, estoy contento. Pero, mérito de Toni, que ve el pase que no ve nadie. Sólo hay que verlo en el campo, cómo busca al compañero. Es espectacular. En los entrenos ya le vemos y hoy me tocó limpiarle las botas”.

Arranca diciembre con un Real Madrid claramente enfocado en el objetivo de dar un golpe sobre la mesa a LaLiga. No fue fácil pues, si bien dominó el juego, el arbitraje lo puso muy difícil. La actuación de González Fuertes buscó un protagonismo que, afortunadamente, los merengues no le dejaron tener. Próxima parada, visitar al Real Betis y, ojalá, lo de Dani Carvajal no pase a mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P