Rodrygo Goes podría convertirse en nueva víctima del “Virus FIFA”

Las buenas noticias en la enfermería del Real Madrid parece que no quisieran durar por mucho tiempo. Hace apenas unas horas, Ancelotti podía celebrar que, tanto Jude Bellingham como Dani Ceballos, completaban sus jornadas de entrenamiento con el resto del grupo. Asimismo, Kepa daba pasos de gigante en su recuperación. Pero, ahora parece ser que la línea delantera va a sufrir otro varapalo. Rodrygo Goes no llegó del parón de selecciones en la mejor condición física y, probablemente, no pueda estar frente al Cádiz.

Al menos, así lo hizo saber el diario AS, por intermedio del periodista Tomás Roncero. Al parecer, el encuentro donde Brasil perdió en casa, contra Argentina, no dejó solamente la bochornosa emboscada que todos presenciamos. Esa que le tendieron Messi y De Paul a Rodrygo Goes, sin recato, ni respeto alguno. Ese partido también podría haber ocasionado que la rodilla del brasileño quedara afectada.

De acuerdo con la información mencionada, esa sería la razón por la que Rodrygo Goes hizo trabajo en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Algo que ya habíamos adelantado cuando reseñamos la recuperación de Bellingham y Ceballos, además de los progresos mostrados por Kepa. Las pruebas realizadas al jugador serán repetidas hoy viernes para tratar de determinar el alcance de la inflamación que muestra la rodilla del delantero. Una producida debido a un golpe recibido.

De esta manera, la presencia de Rodrygo Goes, en el vital encuentro de LaLiga, contra el Cádiz, está en duda. De confirmarse, lo más probable es que el Castilla acuda al rescate y Gonzalo forme parte de la convocatoria. A fin de cuentas, Ancelotti sólo podría contar con Brahim y Joselu. Sin lugar a dudas, la magia del italiano no luce suficiente. Los objetivos, tanto en el torneo local, como en la Champions, cada vez lucen más complicados. Así que es el momento para que el ADN del Real Madrid salga a relucir. Por lo pronto, Cádiz será un buen lugar para mostrarlo y mantener el asedio sobre el Girona. No pueden dejar que la distancia de puntos aumente, más aún, con el Barcelona y el Atleti rondando. Un par de días más y veremos de qué va esto. Las oraciones madridistas estarán a la orden del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P