Bellingham estuvo cerca de recalar en la Juventus

Antes de firmar por el Real Madrid, Jude Bellingham estuvo cerca de vestir los colores bianconeri de la Juventus de Turín.

Jude Bellingham no para de copar noticias debido a su brillante desempeño en el verde desde su llegada al Real Madrid. El futbolista inglés acumula 10 goles y dos asistencias en los 11 partidos que lleva disputados en LaLiga con el club merengue. En cuanto a sus números en UEFA Champions League, el inglés cuenta con tres goles y una asistencia. Jude está llamado a marcar una época en el equipo español y en su primera temporada ya ha puesto la primera piedra con un inicio sobresaliente.

Sin embargo, aún no se olvida el culebrón que supuso la llegada de Bellingham al club que preside Florentino Pérez. Desde sus primero destellos en el Birmingham y más tarde en el Borussia Dortmund, el de Stourbridge ya contaba con el interés de gigantes del panorama europeo. Entre ellos estuvo una Juventus que estuvo cerca de hacerse con el actual jugador del Real Madrid en el año 2019.

Así lo ha desvelado Matteo Tognozzi, quien acaba de empezar su etapa como director deportivo en el Granada CF tras un largo periplo en la Juventus: «Estuvo cerca en 2019. Dentro de unos días le veré en el Bernabéu y me hará pensar en cuando le conocí junto con su extraordinaria familia: es un recuerdo importante. Había decidido continuar su crecimiento en el Birmingham». Junto al inglés, Tognozzi también desveló que hubo contactos con Haaland, quien estuvo a un paso del equipo italiano en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P