Francia se arrepiente, manda a Camavinga de vuelta a Madrid

El tema con los Servicios Médicos de la Selección de Francia está empeñado en traer de vuelta a viejos fantasmas. Aquel período donde no se ponían de acuerdo con relación a si Benzema sufría o no una lesión parece regresar con un mismo afectado, el Real Madrid. Ahora, resulta que, tras una segunda exploración, han decidido enviar a Camavinga de vuelta a casa.

En los primeros momentos, las informaciones no eran para nada alentadoras. Pero, luego, con el correr de los minutos parecía que no era más que un susto. Algo que acaba de ser descartado de un solo plumazo con la sorpresiva decisión.

Las alertas se habían encendido cuando Eduardo Camavinga, se retiraba del entrenamiento con la Selección de Francia, con evidentes gestos de dolor. Luego, las distintas informaciones apuntaban a un susto y que no había motivo de preocupación. Ahora, las incógnitas saltan por todos lados.

De nuevo, los antecedentes cercanos de Thibaut Courtois, Éder Militão, Arda Güler, Caroline Weir y Carla Camacho vuelven a ensombrecer el panorama. De todos modos, a estas alturas, lo mejor será esperar a que Camavinga llegue a la capital española. Será ahí que los Servicios Médicos del Real Madrid puedan poner cierto orden e información fidedigna en el asunto. El madridismo vuelve a elevar sus plegarias. A fin de cuentas, ya no se trata nada más de lo que está en juego. Recuperar el liderato de LaLiga y certificar el primer lugar en su grupo de Champions sigue siendo el objetivo. Pero, perder en estos momentos a un jugador como el francés, hace que el futuro no se vea muy prometedor. Amanecerá y veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P