.

Rodrygo: “Estoy muy agradecido con Ancelotti, le quiero mucho”

No fue fácil el partido en el que el Real Madrid derrotó al Braga, en Portugal. Al final, el uno a dos brilló en la pizarra del peculiar Estadio Municipal. Construido en una antigua cantera de granito, será recordado por Rodrygo Goes como el lugar donde, finalmente, logró volver a la senda del gol. Y, si algún condimento faltaba, el hecho de renacer en su competición favorita, la Champions League, seguro que le otorgará un aliciente más.

El delantero brasileño habló del partido y analizó su desempeño: “Tenía muchas ganas de marcar. No estaba teniendo suerte hasta este momento. Hacía buenos partidos, lo intentaba de todas las maneras, pero no me salían las cosas. No he jugado tan bien hoy, pero he marcado. Eso es lo bueno del fútbol. Estoy contento por marcar y por la victoria del equipo. Espero que sigamos así”. Y, tal y como era de esperarse, Rodrygo manifestó su gusto por la competición: “Marcar en Champions siempre es especial porque es una competición muy especial para mí. Ahora hay que seguir porque vienen muchas cosas”.

Para finalizar, Rodrygo Goes no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de su técnico, Carlo Ancelotti. El brasileño aprovechó para enviarle un sentido mensaje: “Quiero dar las gracias al míster porque ha confiado en mí todo el tiempo. Él siempre me ha tranquilizado. Me veía enfadado y triste por no marcar, pero siempre me ha motivado y ha confiado en mí. Estoy muy agradecido por ello y le quiero mucho. Ahora hay que seguir haciendo bien las cosas”. Sin duda, una declaración que deja en muy mal lugar a todos aquellos que, hace pocos días, tergiversaron unas palabras suyas. En ellas, el jugador del Real Madrid decía que no le gustaba jugar de ‘nueve’ y, de inmediato, saltaron los buscadores del ‘clickbait’ a pregonar un supuesto malestar entre ambos. Algo que, con estas palabras, vuelve a dejarlos en ridículo…

De hecho, a Ancelotti le comentaron lo dicho por Rodrygo y el italiano también tuvo palabras para el brasileño: “Es un enorme talento y debemos ayudarlo en los momentos malos. Los jóvenes son así. Poco a poco va volviendo”.

Seguramente, a Rodrygo le hubiese encantado ver puerta mucho antes de este partido. Pero, de soñar con un momento para hacerlo, no es menos cierto que la Champions League sería su escenario predilecto. Es pronto para saber si esto será el comienzo de una dinámica que le lleve a conseguir goles con mayor frecuencia. Pero, también sabemos que el fútbol es de rachas y de momentos, y que una diana puede cambiar, en mucho, el ánimo del jugador. Más aún, si está ubicado en una demarcación de ataque en el terreno de juego. Así que, desde este rincón, le deseo la mejor de las suertes y que este sea su renacer, como si de un ave fénix se tratara. El fútbol, en general, más allá de colores, disfrutará de su talento y alegría en el césped. Ahora, a mirar hacia el Clásico y el liderato de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P