Abel Ruiz protagonizó una entrevista con motivo de su enfrentamiento en UEFA Champions League ante el Real Madrid y manda un mensaje claro a los merengues.
Sobre el partido ante el Real Madrid
Abel Ruiz declaró en la entrevista que «lo va a tener complicado el Real Madrid«, así de contundente se ha mostrado el delantero internacional español Abel Ruiz, jugador del Sporting de Braga, que este martes «irá a por la victoria» en el choque que protagonizarán sendos equipos en la Liga de Campeones.
El Real Madrid «es un grandísimo equipo y, obviamente, va a ser un partido muy difícil, pero nosotros tenemos las ideas muy claras y vamos a por la victoria. En casa somos un equipo muy, muy fuerte, muy fiable, vamos a intentar entrar con nuestras armas, intentar hacerle daño al Madrid e intentar buscar las debilidades que puedan tener».
«Va a ser un partido con historia, no por ser el Madrid, sino por ser un equipo español. En el momento en que nos tocó (el Real Madrid) nos ilusionó a todos los españoles que estamos aquí», concluyó Abel Ruiz.
La situación en el grupo C
En este sentido, argumentó que para llevarse los tres puntos el conjunto bracarense, que comparte con el Nápoles la segunda plaza del Grupo C con 3 puntos, tendrá que «hacer un partido perfecto». El Braga ha regresado esta temporada a la máxima competición continental por primera vez en diez años y su objetivo es claro: «quedar primero del grupo», liderado tras las dos primeras jornadas por el Real Madrid (6 puntos) y donde es colista el Unión de Berlín con cero puntos. «Por algo estamos en la fase de grupos de la ‘Champions’, no hemos llegado hasta aquí para buscar un tercer lugar», indicó el delantero valenciano.
El camino del Braga en la Champions
El Braga tuvo un comienzo desafortunado, con una derrota en casa contra el Nápoles (1-2) que se produjo gracias a un autogol en el minuto 90 y momentos después de que los lusos hubieran empatado.Sin embargo, lograron en el último suspiro una heroica remontada en Alemania contra el Unión Berlín (2-3), un duelo en el que casi siempre estuvieron en desventaja.
El delantero aclaró que «luchando hasta el final conseguimos los tres puntos muy importantes para nosotros y, ahora, teniendo este partido en casa contra el Real Madrid, pues vamos a intentar ganar, sumar otros tres puntos y poder acercarnos a nuestro objetivo, que es pasar de grupo».