.

David Alaba, recuperado y listo para enfrentar al Sevilla

En plena efervescencia del parón de selecciones, con unos cuantos partidos aún por disputarse, la semana no podía comenzar mejor para el Real Madrid. Tras conocerse la rebaja en la suspensión del capitán, Nacho Fernández, de tres a dos encuentros, las buenas noticias en la línea defensiva continúan. Ahora, David Alaba ha dado grandes pasos en la recuperación de su lesión y ya está listo para enfrentar al Sevilla FC.

Aunque el Real Madrid no albergaba grandes esperanzas, el Comité de Apelación admitió, esta mañana, los recursos presentados en el caso de Nacho. Tal vez, haya influido la ‘extraña’ convocatoria del Girona, en el siguiente partido, tras la falta cometida por el capitán. Después de un parte médico preocupante, su jugador, Portu, reaparecía para hacer calentamientos en el siguiente encuentro. Algo que derrumbaba por completo la gravedad vendida por el club propiedad del City Football Group.

A esta noticia se agregó después la buena nueva de que David Alaba ya está listo para el próximo partido de LaLiga, En él, el Real Madrid visitará al Sevilla FC, apenas una semana antes del Clásico. Tras el fin de semana libre para los jugadores, el austríaco, que no viajó con su selección, completó la sesión sin problemas. Todo apunta a que, entonces, conformará la dupla de centrales con Rüdiger. Pero, para el encuentro contra el FC Barcelona, Ancelotti dispondrá de una la línea defensiva donde también podrá contar con Nacho Fernández.

Esta noticia también hará muy feliz a Aurélien Tchouameni que podrá regresar a su demarcación natural. Tanto él, como Camavinga, han actuado como ‘bomberos’ para apagar los fuegos generados por las lesiones. Lo han hecho a las mil maravillas, aunque no sean posiciones de su agrado. Mientras tanto, otro lesionado avanza a pasos agigantados. Hablo de Arda Güler que, aunque probablemente no esté disponible para el Clásico, lo más probable es que, en noviembre, le veamos debutar. Mientras tanto, está más cerca sortear el octubre de alto voltaje que vive el Real Madrid. El liderato de LaLiga y la Champions está en juego con tres partidos muy difíciles. Ahí está el foco. Para ver al turco, ya llegará el tiempo, lo importante es que se recupere por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P