Lunin: «Me planteé salir, pero no hablé con ningún club»

Lunin estuvo cerca de salir del Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. Finalmente no fue así, y ahora Kepa le ha dejado sin minutos tras la lesión de Courtois.

La competencia de Kepa

Andreiy Lunin, guardameta suplente del Real Madrid, atendió al micrófono de El Chiringuito para hablar de su situación en el equipo blanco, donde no tiene minutos desde la llegada de Kepa como sustituto del lesionado Courtois: «Hago lo que tengo que hacer. Al final es Ancelotti quien decide. Kepa y yo competimos, hacemos el mismo trabajo, ya veremos, la temporada es larga. Competimos pero sólo dentro del campo, fuera está todo perfecto. Ha llegado un nuevo portero igual que un día llegué yo, siempre viene gente nueva y tenemos que ser un equipo».

Su relación con Ancelotti

Lunin habló también de su relación con Ancelotti y de su posible salida el verano pasado: «Con el míster parece que todo sigue igual, más o menos me dijo que siguiera. Al final de la temporada pensé en estas cosas, es normal cuando no juegas pero el Madrid es un sueño desde pequeño y salir de aquí, si tienes cabeza, no quieres. Pero uno quiere jugar y trabaja para jugar. El fútbol son partidos y quieres sentir el ambiente, la afición…».

Lunin habla de Jude Bellingham

El meta ucraniano no dudó en enaltecer la figura de inglés cuando fue cuestionado sobre el mismo: «Es un extraterrestre. Llegar al mejor club del mundo con 20 años, marcar en cada partido, dar asistencias, influir en los partidos y en el marcador… todo esto es algo fuera de este mundo. Entrenando Jude no me marca, yo le paro los tiros. Parece que el único lugar donde no marca es en los entrenamientos, pero después los porteros no son capaces de hacerlo durante los partidos oficiales», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P