.

Fede Valverde: “Me dio pena, miré el marcador y no salía Valverde”

El misil que destrozó la red del Nápoles, en el Diego Armando Maradona, salió de los botines de Fede Valverde. Eso no lo podrá borrar la estadística cruel del final del partido que lo coloca como un gol en propia puerta del guardameta, Álex Meret. El gol que selló la remontada del Real Madrid y lo que quedará en la retina de los aficionados, fue obra y gracia del uruguayo. Los merengues consiguieron su segundo triunfo en la Champions League, aunque el centrocampista haya quedado con sentimientos encontrados.

En los micrófonos de Movistar+, Fede Valverde hablo de esa anotación: “Me ha dado pena, porque miré el marcador y no salía Valverde. Me hizo una broma un rival de que no era gol mío. No pasa nada. A seguir trabajando con humildad”.

Fede Valverde también hizo su análisis del partido: “El primer tiempo lo tuvimos muy dominado. El penal… Nos metieron el gol pero supimos sacarlo adelante. Estábamos haciendo un buen partido y con el gol nos metemos atrás. Tenemos equipo para jugar mucho mejor en algunos minutos”.

También hubo tiempo para hablar de Jude Bellingham y Vinicius Júnior. De ellos, indicó: “El primer gol es una recuperación de Jude y asiste a Vini. En el segundo Jude hizo magia. Tienen que seguir por este camino. Se lo merecen”.

Mucho protagonismo de Fede Valverde con los medios de comunicación. Primero, fue el jugador seleccionado para hablar en la previa del encuentro. Luego, su desempeño en el partido y el misil que salió de sus botines para completar la remontada volvieron a provocar su comparecencia. Pero, es que no hay duda alguna acerca de la importancia del uruguayo en este Real Madrid. Su juego y sus goles siempre dan de qué hablar y con una frecuencia importante. No cabe duda de que el mediocampo que están conformando los merengues promete y mucho. El tiempo será el encargado de decir si podrán superar o no al tridente de Casemiro, Kroos y Modrić. Pero, por lo pronto, tiene una pinta fenomenal.

Por lo demás, excelente comienzo, para los merengues, en un mes de octubre con encuentros de alto voltaje. Por encima de las críticas de algunos, líderes en LaLiga y en la Champions… nada mal. Ahora, a pensar en Osasuna, porque el balón no se detiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P