.

Un plan para Güler en el Real Madrid

Güler regresó de la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos de forma anticipada por una rotura de menisco en la que se acabó optando por la cirugía.

Arda Güler, el gran talento turco que el Real Madrid sacó del Fenerbahçe este verano a cambio de 20 millones de euros. Además de otros 10 que podrían pagarse en función de objetivos, aún no ha debutado de blanco tendrá y tendrá que esperar otro mes más. El turco había finalizado ya su recuperación y estaba en el plan que entrase en la convocatoria ante Las Palmas, pero tras la sesión del pasado martes en Valdebebas todo cambió. El madridista sufrió una rotura en el recto anterior izquierdo que le tendrá fuera de juego entre tres semanas y un mes. 

Según informa AS pudo existir cierta precipitación en la recuperación de Güler, lo que podría haber motivado la nueva lesión: fue operado el 14 de agosto, hace poco más de un mes. Por tanto, esto indica que existe una cierta tendencia a los problemas físicos del turco, cuyo historial médico con apenas 18 años ya tiene cierta extensión.

Güler acumula ya siete bajas por motivos médicos hasta la fecha. Las cinco primeras lesiones tienen de todo: herida lacerada que se complicó, dolores por estrés óseo, gastroenteritis, problemas en una rodilla y falta de preparación física. Ancelotti tenía intención de darle algunos minutos antes del próximo parón, a juzgar por las palabras que le dedicó en la rueda de prensa del pasado martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P