.

Vinicius Júnior y Arda Güler entrenan con el grupo al mismo ritmo

La vuelta al trabajo de la plantilla del Real Madrid trae buenas noticias consigo. Tras la dura derrota en el Cívitas Metropolitano no hay tiempo para lamentos. El ritmo de LaLiga sigue y el enfrentamiento contra la Unión Deportiva Las Palmas está a la vuelta de la esquina. De hecho, será entresemana cuando la séptima jornada del torneo local se lleve a cabo. Eso sí, el club arranca con buenas noticias. El entrenamiento del día pudo contar con Vinicius Júnior y Arda Güler.

Cierto es que Vinicius Júnior ya había entrado en la convocatoria para el derbi madrileño. Sin embargo, el brasileño cayó a último momento producto de una gastroenteritis. Una situación de la que ha podido recuperarse rápidamente y hoy entrenó al mismo ritmo de sus compañeros.

El otro que pudo completar el trabajo con el grupo fue Arda Güler. Ya la semana pasada, el jugador turco pudo reincorporarse a los entrenamientos. Lo hizo antes de lo previsto, pues el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, indicó que su regreso estaba pautado para hoy. No fue así, sino que participó el jueves de la jornada de entrenamiento. Pero, hoy, hizo la sesión completa con el grupo.

Poco a poco, el Real Madrid va desocupando la enfermería. Comenzó con Dani Ceballos que, aunque no ha jugado, ya lleva formando parte de varias convocatorias. Luego regresó Ferlan Mendy, que ya ha disfrutado de algunos minutos. Ahora, Vinicius Júnior y Arda Güler serán los siguientes, mientras esperan la vuelta de Dani Carvajal. Buenas noticias para un ambiente denso, tras la derrota del día anterior. Afortunadamente, el fútbol da oportunidad muy pronto para dejar lo malo atrás y esta llegará con menos de 72 horas de distancia. El difícil mes de septiembre no se detiene y, después de Las Palmas, vendrá el enfrentamiento con uno de los líderes del campeonato.

 Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P