.

Bellingham sigue sumando premios, mejor del mes en Real Madrid

Hace horas, apenas, Jude Bellingham fue seleccionado por LaLiga como el Mejor Jugador del mes de agosto. Ahora, la afición del Real Madrid no ha querido quedarse atrás y escoge al jugador inglés como el Mejor del Equipo en el mismo período.

Bellingham se impuso en las votaciones a cuatro compañeros que también hicieron lo suyo en el mes para optar al premio. Dos delanteros, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, además del centrocampista Aurélien Tchouameni y el lateral, Dani Carvajal, no pudieron destronar al inglés. Pero, es que la actuación del exjugador del Borussia Dortmund superó todas las expectativas. De ahí que no hubiese dudas a la hora de hacerse con el llamado “Jugador Cinco Estrellas”.

La actuación de Bellingham resultó determinante en los tres encuentros disputados por el Real Madrid en el mes de agosto. Deslumbró en el juego y en los números. Además, cerró el período como líder en la clasificación del “Pichichi” de LaLiga.

El centrocampista salió como titular en todos los encuentros y acumuló un total de 261 minutos. El Athletic Club, la UD Almería y el Celta de Vigo fueron sus víctimas, todas ellas en calidad de visitante. En total sumó cuatro goles y concedió una asistencia. Además, Bellingham participó del marcador en la totalidad de partidos disputados.

A estas alturas, con apenas un mes de temporada, ya nadie duda que la adaptación de Bellingham al Real Madrid ha sido notable. Sus dos primeros premios a nivel individual así lo demuestran. El Mejor Jugador de LaLiga y Mejor Jugador del Real Madrid, en agosto, son apenas el comienzo de lo que se vislumbra como una prometedora carrera como merengue. Es cierto que, al final, cuentan aún más los títulos colectivos. Pero, no hay que olvidar que, para llegar a ellos, hacen falta actuaciones como las brindadas por este extraordinario jugador.

Las cuentas se sacarán al final de la temporada. Sin embargo, mientras tanto, lo que corresponde es disfrutar de las actuaciones del inglés. La vara que dejan Kroos, Casemiro y Modrić es muy alta, pero los ladrillos que hay que ir colocando para llegar a ella son precisamente estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P