El Real Madrid continúa, a 31 de agosto, sin encontrar acomodo en un nuevo club a Álvaro Odriozola. El de San Sebastián sigue esperando a la Real Sociedad.
A falta de menos de 48 horas para que se cierre el mercado, en el Real Madrid, como suele ser habitual, existe un ecosistema de calma tensa en cuanto a las operaciones. Sobre todo en cuanto al apartado de las salidas donde Álvaro Odriozola tiene aún abierta la posibilidad de fichar por la Real Sociedad.
De hecho, según apunta AS, el lateral está por la labor de volver a la que fue su casa. Además, el conjunto donostiarra, que esta temporada ya sabe que tiene que jugar la Champions y que por ello ha de reforzarse, no lo descarta. Aún así, de darse la operación, deberá ser a un ritmo vertiginoso marcado por el cierre del mercado y la famosa medianoche del 31 de agosto que hace que el posible fichaje se complique.
La realidad para Álvaro Odriozola es que se trata de un futbolista residual para Carlo Ancelotti. El lateral diestro nunca ha logrado la titularidad en el Real Madrid desde su llegada en 2018 a cambio de 32 millones. Así lo abalan sus números, que marca tan solo 49 partidos jugados con la camiseta del Real Madrid desde su llegada.