Ancelotti: “Vini me ilusiona más veces de las que me enfada”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló al culminar el encuentro disputado entre la UD Almería y los merengues. El Power Horse Stadium fue testigo de un gran partido de fútbol en el marco de la segunda jornada de LaLiga. De nuevo, el héroe fue Jude Bellingham. El inglés anotó dos goles para remontar la ley del ex, Sergio Arribas, que hizo su aparición con apenas dos minutos de juego.

Acerca de sus sensaciones del encuentro, Ancelotti señaló: “Nos han sorprendido. Han hecho una contra perfecta, es una jugada espectacular. Marcaron y no hemos perdido la cabeza. Poco a poco el equipo ha entrado en el partido. Hemos tenido mucha movilidad en ataque y eso descoloca al rival. Movimientos de Vinicius, Bellingham, Rodrygo y los laterales. Creo que tenemos mucha variedad en ataque”.

Luego, Ancelotti habló de varios de sus jugadores. Con respecto a Bellingham, autor de los dos primeros goles, indicó: “Se está adaptando muy bien a LaLiga, a nuestro estilo, está muy bien”. De su portero: “Lunin ha jugado muy bien, como en Bilbao. Es un portero en el que tenemos confianza, la misma que en Kepa, que antes o después tendrá que jugar. Puede ser el próximo partido”. Y de Modrić: “Kroos ha jugado un partido con el balón muy bueno, con mucho control y cuando ha entrado Luka igualmente. Ha tenido oportunidades. El protagonismo de ambos, para esta temporada, va a ser el mismo. Puede que jueguen algunos minutos menos, no sé”.

Mención aparte tuvo su discusión con Vinicius Jr: “Me he quejado de una pérdida innecesaria. Me ha contestado y le he dicho que no, que no tenía que perder el balón. No quiero quitarle el genio que tiene y a veces arriesga un poco. Pero, ahí me enfado un poco. Otras veces me ilusiono con sus jugadas. El balance es que me ilusiono muchas más veces que las pocas que me enfado”.

- Publicidad -

Finalmente, la polémica por el acceso de las cámaras al vestuario: “La cámara no entra porque tenemos derecho a que no entre. Si fuera obligatoria su entrada me rebajo el sueldo para que no entre”.

Como dicen por ahí, nada más que agregar, su señoría… Es Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. Y como ya dijo en la previa, su colega del Mirandés, Alessio Lisci: “Su carrera le permite decir lo que quiera. Es una persona que está por encima de los demás. Es un fenómeno y ojalá haya más como él en el fútbol”. Punto y final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P