Está semana está siendo bastante ajetreada para los Servicios Médicos del Real Madrid. Bajo la supervisión de dicho departamento, Arda Güler ya pasó por el quirófano para corregir la lesión en su menisco. Ahora, en pocos días, tocará el turno a Thibaut Courtois y Éder Militão, en ese mismo orden.
De acuerdo con las informaciones manejadas, Thibaut Courtois será intervenido quirúrgicamente el día jueves. De hecho, la suya se considera la más compleja de las tres pues, aparte de la rotura del cruzado, hay daños que van más allá. Sin embargo, para tranquilidad del belga, el Real Madrid y los aficionados, esos “extras” no influirán en el lapso de recuperación.
En lo que respecta a Éder Militão, todo dependerá de cuándo ceda la inflamación en su rodilla. Si todo marcha de acuerdo con lo previsto, es muy probable que su operación también sea realizada el mismo jueves, horas más tarde que la del belga.
Por lo pronto, en cuanto al caso de Thibaut Courtois, ya el Real Madrid movió ficha y presentó a los medios a Kepa Arrizabalaga. El vasco llegó cedido del Chelsea y llevará a cabo la suplencia del belga mientras dura su convalecencia. En contraparte, no está prevista alguna contratación para suplir a Militão.
Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a ambos jugadores para que todo salga bien en sus respectivas operaciones. Y, de más está decir, que la recuperación transcurra con total normalidad. En estos casos, la paciencia que acompaña al trabajo es la mejor consejera.