Real Madrid luce un once con veteranos y noveles contra la Juve

Ya se conoce el once inicial elegido por Carlo Ancelotti para cerrar la gira de cuatro partidos por tierras americanas. Con un balance positivo de dos victorias y una derrota, el Real Madrid enfrentará a la Juventus en la casa del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.

En su única derrota en la gira, contra el Barcelona, Ancelotti optó por iniciar acciones con una alineación joven. Algunos desajustes en defensa, sumados a cinco balones estrellados en los palos, arruinaron el invicto del Real Madrid. Ahora, en el Camping World Stadium de Orlando, el italiano decide colocar un once con veteranos y noveles.

En el centro del campo, Toni Kroos y Luka Modrić, los veteranos, abrirán al lado del reciente fichaje, Jude Bellingham, y el joven Eduardo Camavinga. En punta, estarán Vinicius Júnior y, actuando de “nueve”, Joselu Matos. Ambas líneas con una combinación de experiencia y juventud. Además, regresa la figura del delantero de referencia.

La zaga estará compuesta por Nacho Fernández, actuando como capitán, y Antonio Rüdiger en el centro. En los laterales, por derecha estará Lucas Vázquez, mientras que por la izquierda, Fran García tendrá la responsabilidad. Tras ellos, la portería quedará bajo la custodia del belga, Thibaut Courtois.

A la ya sabida ausencia de Ferland Mendy, por lesión, se une la de Rodrygo Goes que había sido de la partida en encuentros anteriores. Probablemente veamos a un Camavinga más adelantado por el lado derecho, o al mismo Modrić. Esto debido a que los naturales por esa banda, Valverde y el brasileño estarán ausentes. De todos modos, en ya pocas horas, cualquier duda quedará dilucidada. La gira del Real Madrid, por tierras americanas, toca a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P