La expedición del Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles para continuar con la puesta a punto. Tras un viaje en avión, de medio día, los integrantes de la plantilla que llevaban a cabo su preparación en Valdebebas, aterrizaron en tierras americanas. Hace escasos momentos ingresaron al hotel de concentración, The Maybourne, ubicado en Beverly Hills.
En el transcurso del día llegaron a dicho hotel algunos de los efectivos que aún estaban disfrutando sus vacaciones. Vinicius Júnior, Rodrygo Goes, Thibaut Courtois y Éder Militão fueron los primeros. Más tarde arribó Antonio Rüdiger y, posteriormente, David Alaba. Finalmente, hace escasos momentos, el vuelo con los jugadores y cuerpo técnico que partieron de Madrid, pudieron juntarse con sus compañeros. Una expedición que incluía a los fichajes de la temporada: Jude Bellingham, Brahim Díaz, Fran García, Joselu y Arda Güler. Junto a ellos, los ya veteranos, como Luka Modrić, Kroos, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Carvajal, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, solo por nombrar algunos. La cantera también está representada con los guardametas Piñeiro y Fran, junto al centrocampista Nico Paz. Por supuesto, todos ellos acompañados del cuerpo técnico, encabezado por Carlo Ancelotti y Antonio Pintus.
El cuartel general del Real Madrid volverá a ser el campus de la Universidad de UCLA. Ahí, los integrantes de la plantilla continuarán llevando a cabo la rutina de preparación que Pintus y Ancelotti tienen para ellos. En cuanto a los partidos de preparación, habrá para todos los gustos, con cuatro opciones que pueden consultar aquí mismo. Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus, servirán a los dirigidos por el técnico italiano para ir avanzando en la puesta a punto. Así que en apenas unos días, los aficionados del fútbol a nivel de clubes también tendremos la oportunidad de ir entrando en calor.
Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF