El FC Barcelona encarrila dos nuevas salidas

El FC Barcelona empieza a coger velocidad en el vital apartado de las salidas en el presente mercado de fichajes.

La actualidad se centra en que Nico González está a un paso del Porto. El mediocentro está a la espera de que los dos clubs acaben de definir la forma de cómo concretar la operación. Catalanes y portugueses conversan sobre si es solo cesión, cesión con opción de compra o traspaso con opción de recompra por parte del Barça. Además, el jugador gallego podría no llegar solo desde el FC Barcelona.

Según informa el diario luso O’Jogo, el Porto también está interesado en reforzar su lateral derecho con Sergiño Dest, uno de los jugadores que tampoco tiene asegurada su presencia en la plantilla azulgrana para esta próxima temporada. Después de su cesión al AC Milan la campaña pasada, Xavi ha optado por llevárselo a la gira de Estados Unidos para comprobar si el ex del Ajax le convence de que puede tener sitio en el equipo.

Sin embargo, si la propuesta del Porto convence al Barça y al jugador, no hay que descartar que el lateral norteamericano acompañe a Nico en el equipo portugués. En caso de llegar a un acuerdo, tendría que ser el jugador quien diera su visto bueno a salir también rumbo a Portugal. La temporada del estadounidense en el AC Milán ha sido más que discreta, jugando solo ocho partidos con los rossoneri en la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P