Se filtra la cláusula de Bernardo Silva…¡y es un chollo!

La figura de Bernardo Silva suele sobrevolar los despachos de varios de los mejores equipos europeos en cada mercado de fichajes al ser considerado uno de los mejores mediocentros del balompié.

La temporada de Bernardo Silva

El internacional con Portugal se encuentra viviendo su séptima temporada en el Manchester City bajo la batuta de Pep Guardiola. Bernardo llegó allá por la temporada 17/18 desde el AS Mónaco a cambio de 50 millones de euros. Desde entonces, el lisboeta ha sido pieza clave en cada uno de los ejercicios disputados con los citizens. En la temporada actual, el futbolista portugués suma cuatro goles y tres asistencias en la Premier League. Además, contribuyó con un tanto en el camino del City hacia la conquista del Mundial de Clubes.

Una cláusula muy asequible

Muchos son los equipos que en cada mercado de fichajes preguntan por la situación contractual del portugués. Entre ellos, el FC Barcelona puso un gran ímpetu el pasado verano en hacerse con los servicios de Bernardo Silva, sin éxito. Sin embargo, ahora el Daily Star ha dado a conocer que el portugués tiene un precio más asequible de lo esperado. El jugador del Manchester City firmó en su última renovación hasta 2026 una cláusula de rescisión de tan solo 60 millones de euros.

Sin duda, un montante económico asumible para muchos de los mejores clubes del panorama europeo. Además, la mencionada cifra se encuentra incluso por debajo de los 80 millones de valor que atribuya al futbolista Transfermarkt. Pese a ello, AS asegura que el portugués no tiene intención salir de Manchester en un corto en el futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P