El jugador del Barcelona ha concedido una entrevista a la edición española de la revista ‘Men’s Health’ donde repasa su lado más personal.
Pedri González ha sacado a relucir su lado más personal en una entrevista íntima con la edición española de la revista Men’s Health con motivo de su colaboración como imagen con la marca Springfield. Y en ella ha hablado de que le gustaría trabajar con Gerard Piqué en la Kings League.
Pedri, la Kings League y La Velada
“Sigo bastante la Kings League y voy con los Troncos. Y de presidente diría que Perxitaa, pero hay muchos más que me gustan, como DjMaRiio, Spursito, Xbuyer… Pero vamos, me quedo con Perxitaa, que es de mi equipo favorito. Por contrato no puedo jugar en la Kings League, claro, pero si no estuviera en el Barcelona jugaría encantado”.
Eso sí, donde no se ve Pedri es sobre un ring de boxeo o participando en la Velada IV. “¡Uf! Eso de pegarme no sé yo… Y delante de tan gente. Creo que me daría mucha vergüenza. Lo que sí me gustaría sería vivir la experiencia de esos cuatro meses que hacen de preparación, de pensar solo en ese día”.
El trato con sus compañeros
Preguntado acerca de a quién le dará más envidia el verle posar en la portada, el futbolista lo tiene claro: “A Gavi no creo, porque le daría mucha vergüenza. Quizá a Eric García que también trabaja mucho en el gym. Seguro que por joder dice que me habéis puesto Photoshop”.
También habla del buen rollo que hay entre ellos. “Muy bien. Espectacular, la verdad. Con Gavi tengo una muy buena relación. Aunque antes lo llevaba en coche cada día y ahora se ha sacado el carnet y no lo veré tanto. Ansu Fati es un tío muy guay. Siempre pone música, es muy alegre. Y con Eric y con Ferran Torres, fenomenal. Nos pasamos el día juntos”.
La influencia de Xavi y Luis Enrique
Además, ha hablado sobre qué supone para él trabajar con Xavi y Luis Enrique. “De Xavi Hernández algo que antes no hacía tanto y ahora hago muchísimo: mirar antes de recibir. Te da mucha información de dónde están tus compañeros, los rivales”, cuenta. “Y de Luis Enrique, sobre todo, a competir y a saber trasmitir lo que quieres”, revela como las lecciones aprendidas del míster asturiano.