.

Griezmann iguala a Luis Aragonés como máximo goleador del Atlético

Atlético y Getafe se enfrentaron en un partido loco donde pasó de todo. Tras el doblete de Griezmann, éste iguala a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del Atlético con 173 goles.

Griezmann y Luis Aragonés comparten el primer puesto con 173 goles, por delante de Adrián Escudero, con 169 tantos, que cierra el podio. A continuación, están Paco Campos, con 154 goles, y José Eulogio Gárate, con 134 tantos.

El partido estaba siendo bastante igualado, hasta que en el minuto 38, Savić fue expulsado por doble amarilla, tras un codazo a Jaime Mata. Poco después de esto, Griezmann anotaba el 1-0, y con ello, el partido se iba al descanso. Apenas ocho minutos llevaba la segunda parte, cuando Borja Mayoral, tras un rechace, mandaba el balón a la red para poner el 1-1. Pero, en seis minutos, Morata marcaba de cabeza, y Griezmann convertía el penalti que ponía el 3-1, en lo que parecía una noche de ensueño para el Atlético. No obstante, en el minuto 87, un disparo de Óscar Rodríguez que desviaba el bigoleador del partido hasta el momento, metía de nuevo al Getafe en el partido. Seis minutos más tarde, Borja Mayoral marcaba su decimosegundo gol en esta campaña, y ponía el 3-3 definitivo. Con este empate, el Atlético perdía la racha de 20 partidos seguidos consiguiendo la victoria en casa

En este mes, el Atlético solamente ha conseguido cuatro de los 12 puntos posibles. Dos derrotas fuera de casa ante Barcelona y Athletic, además de una sufrida victoria contra el Almería, marcan un diciembre en el que el Girona se puede llegar a distanciar por 12 puntos.

Esta temporada, Griezmann ya ha alcanzado los 16 tantos, 11 de ellos en liga; y los otros cinco restantes, en Champions. Todavía le queda tiempo para seguir aumentando su leyenda; y haciendo disfrutar al Atlético y a sus aficionados

5 COMENTARIOS

  1. Buen artículo, solo hacer mención de que la cifra de 173 los podría haber alcanzado antes si no hubiera tenido ese paréntesis en el FC Barcelona, pero con los años que le quedan de fútbol, seguro que dejará una marca difícil de superar para cualquier jugador colchonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P