El equipo del Cholo Simeone visitará el feudo del FC Barcelona con motivo de la jornada 15 de LaLiga. El equipo madrileño buscará hacerse con los tres puntos para evitar descolgarse de Real Madrid y Girona y dejar atrás a los de Xavi Hernández.
La retaguardia del Atlético de Madrid
En portería, Oblak será de la partida en una temporada, que pese a no sobresalir, el meta esloveno va acercándose cada vez más a su mejor nivel. Pocas dudas existen respecto a la parcela ofensiva que el cuadro madrileño presentará en Montjuic. Empezando por la defensa de tres, esta estará formada por Giménez, Witsel y un Hermoso que está tan solo a una tarjeta amarilla de acarrear suspensión. En los carriles, para impregnar de velocidad el juego de los madrileños, Nahuel Molina por la derecha y Samu Lino por la izquierda.
Mediocampo y ataque de los ‘Colchoneros’
Simeone, en su mediocentro ofensivos, podría contar con Saúl para sustituir a un Pablo Barrios que cayó recientemente lesionado de gravedad. Eso sí, el canterano ya fue operado con éxito. Junto a Saúl estará Rodrigo de Paul. Por último, la punta del ataque del Atlético de Madrid estará formada por Álvaro Morata y Antoine Griezmann. De este último y su inspiración, pasan muchas de las opciones del equipo de Simeone de sacar algo positivo frente al FC Barcelona.