Nahuel Molina se encuentra entre algodones a cuatro días de enfrentarse el Atlético de Madrid al FC Barcelona en LaLiga.
La gran temporada de Nahuel Molina
El lateral internacional absoluta con argentina se encuentra en estado de forma excelso. Su inicio dubitativo en su llegada al club pasó a una mejora que le ha colocado como el mejor lateral de los últimos años en el Atlético de Madrid. Suma diez goles y diez asistencias en 69 partidos con la rojiblanca. Y su revalorización ha sido tremenda. Tanto es así, que su buen hacer le ha llevado a una renovación muy próxima a producirse como así informó Fabrizio Romano. El periodista italiano informó de un nuevo contrato que ligaría a Nahuel Molina hasta 2028 con el equipo de Simeone.
Nahuel Molina no se entrena sobre el verde
Tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League bajo el brazo, el equipo del Cholo Simeone ya se centra en el importante duelo frente al FC Barcelona. A cuatro días de producirse el envite, las alarmas han empezado a sonar con la ausencia de Molina en la sesión matinal. El argentino sufrió un golpe ante el Feyenoord que no le ha permitido entrenarse con normalidad. Pese a su ausencia, el club ha informado que a priori, su presencia en Barcelona no peligra.