Tras estar alrededor de un mes de baja, Victor Osimhen podría estar disponible para el duelo de UEFA Champions League ante el Real Madrid.
Real Madrid y Nápoles se enfrentarán el próximo 29 de noviembre en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada cinco de la UEFA Champions League. El cuadro merengue marcha primero con 12 puntos por los siete con los que cuenta el cuadro italiano. Ambos partes como los favoritos para pasar a los octavos de final del campeonato europeo.
El delantero que actualmente milita en Nápoles de la Serie A, cayó lesionado cuando disputaba un encuentro con la selección de Nigeria. Osimhen lleva fuera de los terrenos de juego algo menos de un mes. Lo último que se conoce de su estado físico es que se encuentra haciendo trabajo de gimnasio. Sin duda, en caso de no reaparecer ante el Madrid, el Nápoles tendrá una baja de peso en sus filas. El nigeriano y el club tienen fijada como fecha de vuelta el partido ante la Atalanta, que es el anterior al de Champions.
Victor Osimhen fue el máximo artillero de toda la Serie A italiana la pasada campaña. En la actual suma seis goles en ocho partidos, pero aún no ha marcado en UEFA Champions League. En cuanto al estado de forma del Nápoles en el campeonato, los de Rudy García no pasan por buen momento y se sitúan como cuarto clasificado.