El Girona no descarta el retorno de Oriol Romeu

Oriol Romeu no termina de hacerse hueco en el FC Barcelona y desde el Girona no descartan su posible retorno.

El fichaje de Oriol Romeu sorprendió a diestro y siniestro a los aficionados de la parroquia blaugrana. El FC Barcelona decidió depositar 4.5 millones por el mediocentro catalán junto a la cesión de Pablo Torre. La temporada empezó muy bien para Oriol, pero poco a poco fue perdiendo su sitio en el medio tras no estar al nivel esperado.

Romeu cuenta con contrato en vigor con los blaugranas hasta el próximo año 2026. Sin embargo, su retorno al Girona no es una cuestión inviable como así ha explicado Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Personalmente, a mí me encantaría al cien por cien. Romeu nos ha aportado cosas mágicas. Muchos jugadores me han trasladado que él es el que les ha enseñado a competir. ¿Que si veo opciones? No es fácil porque hay contratos de por medio, pero no lo veo inviable«.

Aún así, Oriol Romeu no cuenta con malas estadísticas hasta el momento en cuanto a importancia en los esquemas de Xavi Hernández. El mediocentro de Ulldecona suma 11 de 12 partidos disputados en LaLiga con un 67% de presencia en el once inicial y con el 53% de los minutos jugados. Números que incluso mejoran en UEFA Champions League. Cabe resalta, que la vuelta de Frenkie de Jong podría empeorar sus números una vez el holandés quede recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P