.

Ancelotti tranquiliza: “No peligra el Clásico para Bellingham”

Complicado partido del Real Madrid, en Braga, que fue resuelto con los goles de Rodrygo y Bellingham. El marcador final de uno a dos, confirma el primer lugar del grupo para los merengues al cerrar la primera vuelta. Sin embargo, las alarmas saltaron con Jude Bellingham acerca de una posible lesión. Algo que el técnico, Carlo Ancelotti, descartó ante los medios de comunicación.

Con relación al percance del jugador inglés, Ancelotti aseguró: “El campo estaba un poco blando y ha sufrido su aductor. Estaba un poco cargado, pero no peligra el Clásico. Está bien”.

Acerca del partido en sí, Ancelotti manifestó: “Buen partido, sufrido. La llave del sufrimiento fue el gol encajado, porque el partido iba encarrilado, tras el gol de Bellingham. Pero, a partir de ahí, perdimos las distancias entre las líneas y nos hicieron daño”.

No podía faltar la alusión a Rodrygo Goes. El brasileño logró finalmente ver puerta, gracias también al apoyo que le brindó Ancelotti en todo momento. Carletto volvió a ‘romper una lanza’ a favor del delantero: “Es un enorme talento y debemos ayudarlo en los momentos malos. Los jóvenes son así. Poco a poco va volviendo”.

Tampoco faltó la alusión al conato de trifulca al terminar el encuentro, con un Rüdiger involucrado. Ancelotti quitó hierro al asunto, fiel a su costumbre: “Un asistente del Braga lo ha agarrado y ha respondido. Pero ya está todo más tranquilo”.

Vinicius Júnior experimentó una gran mejoría en el encuentro. Su técnico también lo reconoció así: “Creo que ha vuelto a su mejor nivel. Ha dado dos asistencias, ha marcado un gol (anulado por fuera de juego justísimo)… Se puede decir que ha marcado la diferencia en el partido de hoy”.

Finalmente, ya con la vista puesta en el Clásico del fin de semana: “Lo tengo claro después de este partido. Lo tenemos claro lo que debemos hacer. Tenemos tiempo para prepararlo. Alaba vuelve de una lesión, Mendy podía ser un riesgo… Me ha gustado mucho Camavinga como pivote, ha hecho un gran partido. Llegamos con toda ilusión del mundo a un partido importante”.

La primera parte de la faena ya está hecha. El Real Madrid finalizará un difícil mes de octubre con el liderato en su grupo de Champions. Ahora, las miradas vuelan hacia Barcelona, donde le espera el Clásico. El objetivo es certificar también la punta de la tabla, que lo muestra como líder gracias a la diferencia de goles frente al Girona. Pero, con los azulgranas a un punto, no hay lugar para descuidos. Ojalá y no se hable de árbitros y estos pasen desapercibidos. Ya de ello habló suficientemente, Ancelotti, en la previa de este encuentro. Lo que le permitió la censura, tal y como él mismo lo señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P