Con un poco de retraso, en comparación con lo que es habitual en Carlo Ancelotti, se dio a conocer la convocatoria del Real Madrid. La quinta jornada de LaLiga, donde los merengues enfrentarán a la Real Sociedad, en duelo de invictos, trae el esperado regreso de Dani Ceballos. Algo adelantado por el propio jugador, que ya vislumbraba la luz al final del túnel. Además, de nuevo, el técnico italiano vuelve a acudir a la cantera.
Los nombres de Lucas Cañizares, en la portería, además de Nico Paz, en el mediocampo, y Gonzalo, en el ataque, completan el cuarteto de sorpresas. Las ausencias de Courtois y Vinicius Júnior, además del gran momento del hispanoargentino, provocaron que Ancelotti acudiera a La Fábrica. Llamativo es el caso de Nico, que recién jugó, este mismo sábado, el derbi con el Castilla, donde anotó un gol para el empate a dos con el que cerró el marcador.
El resto de la convocatoria quedó conformada por Lunin y Kepa en el arco. La defensa contará con Nacho, Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez, Fran García y Rüdiger, confirmando también la ausencia de Ferland Mendy. Lo más probable es que el francés reaparezca en la siguiente lista.
En el centro del campo, además de Nico Paz y Ceballos, aparecen Modrić, Kroos, Bellingham, Camavinga, Valverde y Tchouameni. Adelante, Ancelotti contará con Rodrygo, Joselu y Brahim, además del ya mencionado, Gonzalo.
Así que ya es cuestión de horas para ver este interesante duelo de LaLiga, donde el Real Madrid y la Real Sociedad buscarán conservar sus respectivos invictos. Para los merengues, la victoria es crucial para mantenerse al frente de la tabla. Esto porque, al momento de redactar este artículo, el Barcelona ya se imponía al Real Betis para colocarse en la cima de la clasificación. Es lo que trae este complicado mes de septiembre para los de Ancelotti.