Muchos jóvenes jugadores llegan como estrellas buscando su consagración. Otros, buscan en este torneo dejar su marca y poder ser referentes mundiales en los próximos años. A continuación, veremos los más destacados de algunas de las mejores selecciones.
Por parte de Inglaterra, destacan dos nombres por encima de todos: Foden y Bellingham. Indiscutibles en sus clubes, donde han tenido un año lleno de éxitos, llegan a este torneo con el objetivo de lograr levantar el trofeo y conseguir una consagración que les permita conseguir cosas más grandes, como por ejemplo, el balón de oro. También se encuentra Mainoo, jugador del Manchester United que ha despuntado esta temporada y quiere empezar a codearse con los grandes.
En el caso de españa, tenemos dos nombres también que brillan con luz propia. Éstos son Nico Williams y Lamine Yamal. Con una temporada sobresaliente a nivel individual, son la gran esperanza de la Roja para poder llegar lejos en esta Eurocopa y elevar su estatus a un nivel superior.
En el caso de Alemania, el nombre que destaca por encima de todos es Jamal Musiala. La estrella del Bayern quiere dar un paso adelante con su selección y, tras una temporada notable a nivel individual pero pésima en lo colectivo, busca azlarse con la Eurocopa para poder terminar la temporada de manera inmejorable.
En definitiva, hay muchos jugadores jóvenes a tener en cuenta, donde también podríamos incluir a Sesko, delantero del Leizpig, o Veermeren, jugador del Atlético de Madrid. Sin duda esta competición es un escaparate para muchos de etos jugadores donde pueden darse a conocer o consagrar su nombre entre los mejores jugadores del mundo.
Foto: perfil de ‘X’ de Jude Bellingham.